Qué país está más cerca de australia?

El país mas cercano a Australia es Indonesia y le siguen: Timor Oriental y Papúa Nueva Guinea al norte, las Islas Salomón, Vanuatu y Nueva Caledonia al noreste, y Nueva Zelanda al sureste.