Categoría cinco huracán?

Los huracanes categoría 5 se caracterizan por vientos de más de 250 kilómetros por hora, entre sus consecuencias es encuentran que los árboles y arbustos son totalmente arrasados y arrancados de la raíz, así como letreros y anuncios panorámicos.