Cuál es la planta más pequeña del mundo?

Con poco más de un milímetro de diámetro, la lenteja de agua enana, Wolffia Angusta, está considerada una de las plantas vasculares más pequeñas del mundo. El género Wolffia comprende 11 especies y la Wolffia angusta es considerada la más pequeña según el Guinness Book of World Records de 1997.