Existe tal cosa como un unicornio siberiano?

El "unicornio siberiano", fue un enorme rinoceronte del continente asiático con un cuerno excepcionalmente grueso que podía llegar a los dos metros de longitud, vivió durante el Pleistoceno desde hace 2,59 millones de años hasta hace unos doce mil, en Rusia y Asia Central.