Cuáles son los personajes de rayo mcqueen?

El rayo Mcqueen es un personaje de la película Cars de Disney es interpretado por Owen Wilson en la versión original. Otros personajes de la película Cars son Mate, Doc Hudson, Sally, Luigi, Ramón, Guido, Mack, Fillmore, entre otros.