Las tres reglas de la robótica?

1 Un robot no debe dañar a un ser humano o por inacción permitir que un humano sufra daños 2 debe obedecer las órdenes que le den los humanos excepto cuando entren en conflicto con la 1ra Ley 3 debe proteger su propia existencia siempre que dicha protección no entre en conflicto con la 1ra o 2da Ley