Tips para cuidar la tierra?

Para cuidar nuestro planeta debemos cuidar los recursos naturales que tenemos; el agua es uno de ellos. Debemos hacer uso consiente sobre la energía eléctrica y no tirar basura en nuestras calles. Si podemos migrar a energías renovables para nuestro consumo, el planeta te lo agradecerá.