De dónde se originan los bebés?

Los bebés se originan de la unión de las células paternas y maternas, formando un embrión que crece en el útero, un órgano de la madre que tiene forma de pera y dispone de una pared muscular para alojar y mantener al bebé en un ambiente propicio para su desarrollo.