Qué es un seratosaurio?

Ceratosaurus, "reptil con cuerno" es un género extinto con tres especies de dinosaurio terópodo ceratosáurido, que vivió a finales del período Jurásico, hace aproximadamente 153 y 148 millones de años. El espécimen holotipo de Ceratosaurus tenía unos 5,3 metros de largo y 2 metros de alto