Quién canta la canción de applebee?

La canción del comercial se llama Fancy Like, y es interpretada por Walker Hayes; un cantante country estadounidense que ha publicado tres sencillos que han estado en la lista de éxitos Hot Country Songs y ha lanzado dos álbumes