Quién fue el dictador franco?

(El Ferrol, 1892 - Madrid, 1975) Militar y dictador español. ... El gobierno del Frente Popular lo alejó a la Comandancia de Canarias, puesto que ocupaba al estallar la Guerra Civil española. De ideas conservadoras, Franco valoraba sobre todo el orden y la autoridad.