Qué es la madera roja?

Se trata de un material muy noble, de origen natural, el cual, dependiendo de su origen geográfico y del árbol de donde provenga, puede tener mayor o menor resistencia, flexibilidad y atracción a las plagas. La madera roja o madera oscura es visiblemente sólida y ese tono rojizo es natural.