Qué pasó el ocho de diciembre de mil novecientos ochenta?

El asesinato de John Lennon se produjo el lunes 8 de diciembre de 1980. Su muerte fue causada por cinco disparos, de los cuales cuatro le acertaron a Lennon, realizados por Mark David Chapman