Qué es necedad?

La necedad es el desconocimiento o la falta de normas sociales que causan ofensa, molestia, problemas y / o lesiones. Las cosas como la impulsividad y / o las influencias pueden afectar la capacidad de una persona para tomar decisiones razonables.