Quién es curvyzelma?

De nombre Zelma Cherem, nació en la ciudad de México el 2 de agosto de 1991, es una actriz y conductora que ha aparecido en programas como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Locaspor el fútbol, actualmente siendo conductora de Venga La Alegría.