Qué es el oponopono?

Es una técnica milenaria de origen hawaiano que se enfoca en el proceso de reconocimiento y arrepentimiento y perdón permitiendo ok realizar una limpieza de sentimientos y pensamientos negativos en la mente de las personas para así bloquearlos y corregirlos