Beneficios de comer cebolla?

Es una hortaliza cardiosaludable Es diurética La cebolla es un alimento prebiótico La cebolla contribuye a la salud digestiva Es antioxidante Es antidiabética Es anticancerígena La cebolla tiene propiedades antisépticas