Cuáles son los caracteres sexuales primarios?

Son los rasgos por los que nos diferenciamos hombres y mujeres. Los caracteres sexuales primarios incluyen los testículos y el aparato genital masculino en el varón, y los ovarios y el aparato genital femenino en la mujer.