Cómo se juega turista mundial?

cada jugador elige figura y tiene un turno para tirar dados, de acuerdo a la suma de los dos dados será la casilla que cada jugador avanza en en su turno. Si la casilla es un terreno en venta se puede comprar, si ya está apropiado, el que cayó deberá pagar la cuota que del tablero al otro jugador.