Cómo se coce el camote?

Hay varias maneras, la más usual es Hervido, para esto coloca los camotes en una cacerola y cúbrelos con agua. Hiérvelos hasta que se les pueda atravesar fácilmente con un tenedor (entre 30 y 50 minutos, aproximadamente). Ya cocidos, escúrrelos, deja enfriar y disfrútalos.