Quién es kisame?

Kisame Hoshigaki es un personaje del manga y anime Naruto. Es uno de los 12 miembros de la Organización Akatsuki y es un maestro de los jutsus de agua. Su rasgo más característico es que tiene una imagen similar a la de un tiburón, además de una personalidad fría y violenta.