Quién es judikay rodríguez?

Zudikey Rodríguez, es una ex atleta y velocista mexicana que participó en el Exatlón, Es Licenciada en Nutrición, además de que tiene preparación militar, pues es sargento segundo de educación física y deportes dentro del Ejército Mexicano.