Dónde es huentitlán?

La Barranca de Huentitán; también llamada “Barranca de Oblatos”, Esta en el estado de Jalisco, México, al norte del municipio de Guadalajara, en los límites de los municipios de Tonalá, Zapotlanejo, Ixtlahuacán del Río y Zapopan en la zona metropolitana de Guadalajara.