Cuál es la diferencia entre crema pesada y crema batida?

La crema de leche, crema espesa, o crema pesada, por lo general contiene 36-40 por ciento de contenido graso, mientras que la crema para batir contiene aproximadamente 30-36 por ciento de elementos grasos.