Da me información sobre el indoraptor?

El indoraptor es una especie ficticia de la película jurassic World. Este híbrido fue una versión de menor tamaño del indominus rex, creado a partir del adn de 17 especies (14 de ellas especies de dinosaurios extintos y 3 especies de nuestra época como la rana, la víbora y la sepia)