Cuáles son los diferentes tipos de peces?

Las especies hoy existentes de peces pertenecen a tres grupos: 1- Agnatos o peces sin mandíbulas, unas pocas especies actuales. 2- Condrictios o peces cartilaginosos, que incluyen a tiburones, rayas y quimeras, con esqueleto de cartílago, y 3- Osteictios o peces óseos, con esqueleto de hueso.