Cuéntame la historia de mary poppins?

La vida de dos niños rebeldes que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz que baja de las nubes usando su paraguas como paracaídas.