Cuál es el verdadero nombre de l. de death note?

En (L: Change the World), su nombre real es: Ryūzaki Hideki Ryūga L Lawliet Eraldo Coil Deneuve L-Prime. En la serie televisiva el nombre real es: Yoshio Anderson. En la película americana es Lebens Dorn.