Lego super mario?

Lego anunció en el año 2020 sets interactivos de Super Mario Lego en colaboración con Nintendo. Con estos productos puedes combinar dos estilos de juego diferentes: Construir libremente el mundo de Mario y jugar con Mario en el mundo que has creado.