Qué significa indominus rex?

Indominus rex (latín "el rey indomable") es una especie de dinosaurio de ficción y el principal antagonista en la película Jurassic World (2015) también apareciendo en la serie de animación Jurassic World Campamento Cretacico (2020) y única especie del género ficticio Indominus.