Cuántos colores hay en el arcoíris?

son siete los colores del arcoiris: rojo, naranja, amarillo, verde, azulcielo, azul marino (o añil) y violeta. Estos se producen por un fenómeno óptico por la refracción de la luz cuando los rayos del sol atraviesan las gotas de agua de la atmósfera, suele verse cuando llueve con sol y son hermosos!