Qué significa el nombre de naty?

El nombre de Naty es el diminutivo de Natalia. Natalia proviene del término latino natalis, que significa nacimiento, en referencia al nacimiento de Cristo. Por tanto, el significado del nombre Natalia es “el nacimiento”.