Cómo nacen las vacas?

El proceso de parto consta de 3 fases. La primera fase tiene una duración máxima de 24 horas y es en la cual comienza la dinámica uterina y la dilatación del cuello de la hembra. Luego, el becerro se abre paso a través del canal vaginal y lo atraviesa. En la tercera fase se expulsa la placenta.