Quién hace la voz de goku?

La voz en japonés del protagonista del anime Dragon ball es interpretada por la seiyu Masako Nozawa. Ha sido interpretada al español latino por Laura Torres cuando Goku era niño y por Mario Castañeda en la adultez de Goku.