Cómo me amarro las agujetas?

1 Cruza los cordones como una X 2 Toma los cordones y haz dos orejas a cada lado del zapato 3 Sin soltar las orejitas del conejo, cruza la oreja derecha por debajo de la izquierda formando una X, aprieta firmemente y listo.