Cuénta me una historia de chicago?

En la noche del 8 de octubre de 1871 hubo un gran incendio en Chicago. En poco más de dos días las llamas consumieron buena parte de la ciudad, ayudadas por el viento y un verano previo extremadamente seco. El incendio causó pérdidas económicas valoradas en 200 millones de dólares.