Qué es la tetosterona?

La testosterona es una hormona esteroidea sexual del grupo andrógeno. Desempeña un papel importante en el desarrollo y mantenimiento de las características físicas típicas masculinas, como la fuerza, la masa muscular, y el crecimiento del vello facial y corporal.