Cuándo inició la prehistoria?

El Período Prehistórico, o cuando había vida humana antes de que los registros documentaran la actividad humana, datan de aproximadamente de hace 2.5 millones de años hasta el 1200 a. C.. Se clasifica en tres períodos arqueológicos: la Edad de Piedra, la Edad del Bronce y la Edad del Hierro