Cuántos huevecillos pone una mosca?

Una sola mosca doméstica hembra puede poner hasta 500 huevos en el curso de solo tres a cuatro días y repetir el ciclo varias veces durante toda su vida. Las moscas domésticas generalmente viven de 15 a 25 días, pero pueden sobrevivir hasta 2 meses en condiciones óptimas.