Beneficios de la papaya?

Diversas investigaciones han demostrado que los diabéticos tipo 1 que siguen una dieta alta papaya tienen niveles más bajos de glucosa en sangre; en las personas con diabetes tipo 2 también regula el nivel de azúcar en sangre, los lípidos y los niveles de insulina.