Cuánto tiempo durará el hielo seco en el congelador?

La temperatura fría de tu refrigerador ralentizará el proceso de sublimación, pero sólo las temperaturas inferiores a --78,5 C pueden detenerlo. Ni tu refrigerador ni tu congelador pueden alcanzar estas temperaturas. Según el tamaño Del hielo seco en una hielera de unicel puede durar de 8 a 24 hrs.