Qué es kinestésico?

El aprendizaje kinestésico (también conocido como cinestésico) se basa principalmente en la experimentación con nuestro cuerpo. Se trata de un estilo de aprendizaje que puede resultar más lento, sin embargo, los conocimientos suelen ser más sólidos y perduran más en el tiempo.