Cuáles son los postulados de la teoría celular?

Todos los seres vivos están formados por células, bacterias y otro tipo de organismos. Las funciones vitales de los organismos ocurren dentro de las células, o en su entorno inmediato, controladas por sustancias que ellas secretan. Todas las células proceden de células procariotas preexistentes