Qué es neurolink?

Neuralink es una empresa fundada por el magnate Elon Musk, con el objetivo de diseñar una interfaz humano máquina capaz de incrementar las funcionalidades del cerebro humano; realiza investigaciones de frontera en interfaces neuronales, ¡es muy emocionante su trabajo!