Quién es tom hillstone?

(Westminster, Londres, 9 de febrero de 1981) es un actor y productor de cine, televisión y teatro británico. Fue galardonado con el premio Globo de oro por su interpretación en The Night Manager. Es conocido por haber interpretado a Loki en las adaptaciones cinematográficas de la Trilogía de Thor