Definición de moral?

La moral se define como La disciplina filosófica que estudia el comportamiento humano en cuanto al bien y el mal. También se define como un conjunto de costumbres y normas que se consideran buenas para dirigir o juzgar el comportamiento de las personas en una comunidad.