Qué es la indecencia pública?

Es un concepto que se encuentra en algunos reglamentos civiles como faltas a la moral y a las buenas costumbres. También, algunos manuales de urbanidad y buenas maneras se refieren a la indecencia como comportamientos que pueden resultar desagradables u ofensivos para la comunidad.