Quién es yugi moto?

Protagonista de Yu-Gui-Oh!, joven de 15 años vive con su abuelo, quien le obsequió el rompecabezas del Milenio. Al armarlo le concede 1 deseo, Yugui, deseó tener amigos. Desde entonces, no solo obtuvo amigos, sino un alter ego que recidia en el rompecabezas, el faraon. ES HORA DE DE DE DEL DUELO!