A qué edad se pueden sentar los bebés?

La mayoría de los bebés pueden sentarse por sí solos a los nueve o diez meses, aunque algunos pueden hacerlo desde un par de meses antes, mientras que otros no pueden hacerlo antes de los doce meses de edad.