Cómo se juega el fútbol?

2 equipos de jugadores y un balón, el objetivo es que sólo utilizando los pies, el pecho y la cabeza se lleve la pelota o balón hasta la portería del equipo contrario lo que se conoce como "gol", gana quién anote más goles